lunes, 7 de septiembre de 2009

El chiste está así:

De paso me quejo de la señora del indautor (de derechos de autor), que no se como no le arranque la cabeza, y ya de regreso me dio risa como durante dos cuadras seguidas, pero ya saben esa risa nueva, que no para, curativa, viva de que no se como caracoles funciona el mundo. Fue un chiste pelado de mi parte. Hagan de cuenta.

Sujeto A le dice a sujeto B: ¿Porqué no te compras un gatito?
Y sujeto yo, o sea B, pelado naco y lo que quieran blasfemar (más que nadie sujeto A) le digo: y entons porque no me mamas tu la verga en el zócalo.

Y que se me dispara la risa, y eso que dude unos segundos en atreverme a decir esa frase, pero que se me dispara la risa.

Y que la risa rebota con la señora indautor (literatura para no leer, no es parte del título) y yo que le grito y todo, PERO SI ESTÁ EN LA PORTADA, y ya saben que si entonces porque no registran como derecho de autor la fecha y el número. Y que yo subo el tono, y que ya iban a llamar a seguridad, y pues obviamente para beneficio de las dos partes esto se va a resolver con la mafufa explicación de hacer una portada que si se HILE el Lenguaraz con su viéndolo, en perspectiva indautoral, no tan atinado “literatura para no leer”.

En fin que me ataca la risa, y me vienen todavía rebabas de: hasta hay catedráticos- filósofos que se preguntan relamente, profundamente ¿Por qué el mundo es algo en vez de ser nada? Y a mi, en vez de la sabiduría palabrástica, me dio la risa, entre en absurdum continuum y ¿caray cómo es que el mundo funciona? Y luego un charco y lo mismo algo así de nada puede ser más que si mismo –y ahora que lo pienso- si no deja de ser sí mismo.

Y puta que risa. Mientras me proponía escribir esto me imagine que podría hacer muchas cosas chistosas para que otros tuvieran estos momentos.

Saludos
Javo
Pd.- disculpas a sujeto A

No hay comentarios:

Publicar un comentario