viernes, 20 de noviembre de 2009

El tiempo colorido

Me imagino que si el rojo y el negro son un par de quemadas dentro de mi he de venir de una galaxia lejana –solo porque el test de la internet- me dijo que mi energía era la del Kundalini... La galaxia ahora también la buscamos en internet...
Cito: El término “reduccionismo” significa esencialmente que cuando el universo era joven,
No me vaya a equivocar
racimo galáctico Abell 3266
y si cabalmente superponemos los planos de las letras y los números, como queriendo encontrar lo que ya quería encontrar,
Abell= 1,2,5,16,16 = Sumados 40- D
3226 –superpuesto por cierto- 16-7-G
Deje, y yo que pensaba contar una historia toda imaginada.

A sí la galaxia negra...

Formadas por materia oscura oscura, polvo y gas, con pocas o ninguna estrella, estas ´galaxias fantasma´ han sido hasta ahora un misterio para los científicos.
Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad de Zúrich asegura haber descubierto su origen.

Inmobiliaria Sare reanuda la descarga ilegal de aguas negras de Galaxia La Calera. 12 de octubre de 2009. Fuente: La Jornada de Oriente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario