lunes, 4 de enero de 2010

En vez de que yo vaya a la oficina de quejas de las oficinas del metro exijo que los trabajadores de las oficinas del metro lean mi diario porque hoy se me ocurrió hacerle caso al mapa del metro y dirigirme a la línea doce saliendo de Mixcoac y o sorpresa está en construcción: !Pero ya sale en el mapa¡
Así que ya se imaginarán la divagación paranoide antes de llegar y atreverme a preguntarle a un poli ¿si había línea doce que? y mi cabeza iba y venía sobre la idea de que voy construyendo el mundo al paso, cosa que no deja de ser cierta en alguna pequeña medida, y que la línea no aparecería hasta que el gobierno proyectara su construcción en un mapa: ¡Que este en el mapa es un error¡
Eureka !le voy a mandar el link de mi blog a los del metro para que vean mi queja textual! del diario que estoy escribiendo y que promete algún día ser libro coescrito y que a su vez tiene la misma artimaña del metro en alguna parte por ahí, por donde dice que se enviará, sólo que se me olvidó preguntarle al poli para cuando estará lista la línea 12 del metro- ahora atento a los períodicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario