lunes, 1 de junio de 2009

26 de Enero
Por fin desayune papaya. Y hoy no hay luna.

14 de Enero
Mi verga tiene nombre COHHOC.

12 de Enero
Despertando a penas a las historia más larga jamás contada. Para tener placer ni pensar en el placer.

17 de enero
Eternidad vista en medio eternamente, vivido una broma, regresiones musicales. Empezaba el día al fin la cola del elefante.

13 de enero
en ciertas ocasiones, viendo el aire, hay momentos donde la cosa es su fin. Los dados son tetraedros.

8 de enero
Una taza de café era mi voluntad

22 de enero
Ayer aprehendí a comer masticando. Probando tabacos y moqueando el cerebro. Como sueño me equivoco.

15 de enero
A traducir como máquina tengo un plan Robin Hoodiano.

5 de enero
Pensaba en comer directo de la sartén, para no ensuciar; o que sólo había que comer tierra , agua y leche.

9 de enero
Y empecé a meditar y las cosas cobraban camino, pero mi diario se estaba desastrando y empecé a cruzar fechas.

6 de Enero de 2009
Lo chido de la democracia es que uno no sabe que va a pasar (ja) y deposita su voto así sin más. En fin... el perro estaba ahí y yo fumaba y lo veía y ese era mi principio de realidad: (principio de año); así además escribo.

12 de enero
La inmovilidad arbolada tan tempranera y el periodiquero que grita gol.

31 de diciembre
Me levante 4:30 para ver el amanecer y había perdido mi bicicleta pegable cosa que me distraía basdtante. Era ten temprano que yo sentía o que nadie existía cuando yo me volteaba o que todos de vacaciones dormían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario